Catálogo de motos ProgreSER – Más de 7 marcas

¿Quieres una moto, pero no sabes qué marca, referencia o modelo elegir?

Si ya tomaste la decisión de financiar tu moto con ProgreSER y aún no sabes qué marca elegir, aquí te damos la solución, pues en nuestro catálogo de motocicletas encuentras 7 marcas diferentes para tu elección, las más reconocidas del mercado mundial y nacional: Honda, Yamaha, Suzuki, Auteco, Hero, AKT y SYM. Pero eso no es todo, nuestras marcas aliadas tienen una gran variedad de referencias que suman más de 50 diferentes modelos para ti, por supuesto encontraras motocicletas de todo tipo y para todos los usos: para la ciudad y el trabajo pesado, para las aventuras y los caminos abiertos, para los paseos largos o para los amantes de los diseños diferentes y rebeldes. ¡Entrar a nuestro catálogo de motos, es enamorarse más de una vez!

Seguramente te estarás preguntando, ¿qué más podría tener un catálogo de motos? Pues bien, nuestro catálogo, además de brindarte: las especificaciones, ficha técnica, información del diseño, fotos reales y colores de las motocicletas, pone a tu disposición un simulador de crédito, donde podrás conocer la cuota mensual de tu crédito, de acuerdo al número de cuota de elijas y obtener una aprobación inmediata a través de un asesor comercial que te atenderá inmediatamente.

Conoce nuestro catálogo de motos, simula la cuota mensual y obtén una aprobación inmediata de tu crédito, siguiendo estos 4 pasos:

1) Ingresa al link 

2) Escoge tu marca de motocicletas favorita.

3) Selecciona el modelo que buscas, de acuerdo a tu necesidad o gusto.

4) Ingresa tus datos en nuestro simulador de crédito y ¡listo!

Compartir en Redes:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter