¡El Momento Perfecto para Financiar Tu Moto!

 ¡El Momento Perfecto para Financiar Tu Moto!

 

¿Has estado pensando en comprar la moto de tus sueños? ¡Ahora es el momento perfecto para hacerlo con ProgreSER! Aquí te explicamos por qué.

Bajaron las Tasas de Interés: Una Oportunidad Única

Después de varios meses de subidas constantes de la tasa de interés, el Banco de la República ha anunciado la reducción de las tasas para los créditos en Colombia. Estas son buenas noticias para todos los colombianos, en especial para quienes buscan financiar su motocicleta, porque ProgreSER también ajustó sus tasas y ahora es más asequible que nunca obtener un préstamo para tu moto.

Una cuota mensual más baja

Con la tasa de interés más baja, la cuota mensual de tu crédito baja también. Esto te da más flujo de dinero mensual que puedes utilizar para tus gastos personales, para ahorrar o para invertir en lo que desees. 

Nuevos modelos de motos

El 2024 viene con varios lanzamientos por parte de las diferentes marcas de motos, nuevos modelos desde 99 cc, nuevas versiones, nuevos colores y nuevos estilos que podrás tener a través del crédito con ProgreSER. Conocer más sobre estos lanzamientos en https://publimotos.com/category/lanzamientos/.

¿Por Qué Elegir ProgreSER?

Experiencia Confiable: Somos una financiera con más de 20 años de experiencia en el mercado de motos, ayudando a miles de colombianos a cumplir su sueño de tener moto propia, mejorando su calidad de vida y otorgando experiencia crediticia para que siga progresando.

Inclusión y flexibilidad: En ProgreSER, hemos otorgado créditos a quienes los bancos y otras financieras le han cerrado la puerta, entendemos las necesidades de los motociclistas y por esto tenemos un crédito especial para ellos. Ofrecemos flexibilidad hasta de 72 meses para pagar el crédito, no requieres experiencia crediticia, no te pedimos codeudor y la moto queda libre de prenda.

Proceso sencillo, rápido y sin tanto papeleo: Con ProgreSER, el proceso de solicitud de préstamo es fácil y rápido. Solo necesitas presentar tu cédula en los concesionarios de motocicletas aliados en Colombia y en 5 minutos tienes tu crédito aprobado. Es un proceso totalmente digital, no cobramos estudio de crédito y tienes la posibilidad de tener tu crédito protegido en caso de accidentes, desempleo, pérdida total y hurto de la moto.

¡Compra tu moto a crédito ya! No dejes pasar esta oportunidad de tener la moto que siempre has querido. Aprovecha las tasas de interés más bajas y la experiencia de ProgreSER para hacer tu sueño una realidad. Haz clic aquí para simular tu crédito y conocer los productos disponibles 

En ProgreSER, queremos apoyarte para que sigas avanzando hacia un futuro de progreso ¡Contáctanos y déjanos ser parte de tu próxima aventura en 2 ruedas!

Compartir en Redes: