¿PENSANDO EN FINANCIAR MOTO?

Si tu deseo siempre ha sido tener moto propia o cambiar la que ya tienes, en el siguiente artículo te brindaremos información importante de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de pensar en un plan para financiarla,además encontrarás recomendaciones de cómo planear el presupuesto de la cuota mensual.
1.Calcula tu capacidad de pago mensual:
El primer paso es realizar un análisis de tus ingresos mensuales y del presupuesto con el que cuentas para adquirir tu próxima moto, estos dos factores son los más importantes ya que si la cuota mensual para pagar tu motocicleta corresponde a un alto porcentaje de tus ingresos periódicos, la financiación de tu moto se convertirá en un problema para tu bolsillo.
Ten en cuenta que además de la cuota mensual que pagarás por tu moto tendrás unos gastos adicionales:
- La matrícula de tu moto
- Impuestos
- Seguros todo riesgo (opcional).
2.Conoce los requisitos
El segundo paso es conocer los requisitos que debes presentar para financiar la moto que quieres, en ProgreSER los requisitos son muy sencillos, pues estos solo se piden con el fin de estudiar tu capacidad de pago mes a mes dependiendo del crédito.
Entre ellos están:
- La certificación de tus ingresos.
- Tu lugar de trabajo y el tiempo que llevas dentro de la empresa.
- Una solicitud de experiencia crediticia.
- Por último, una certificación de tus propiedades. (Si se posees).
Te recordamos que los puntos mencionados anteriormente son los básicos al momento de solicitar tu crédito y estos pueden variar dependiendo si eres empleado o independiente.
3. ¡La cuota inicial!
Seguramente habías estado esperando este punto, pues bien, la cuota inicial es muy importante ya que está influirá para que las cuotas mensuales no queden tan altas así como los intereses asociados a tu crédito.
Ten en cuenta que el pago de tu cuota es la sumatoria de:
Capital: valor de tu moto.
Intereses: costo que pagas a ProgreSER por el préstamo.
Seguros: es el valor que pagas por los beneficios de protección y seguros que ProgreSER te brinda. Conócelos ingresando aquí.
Después de que hayas analizado tu presupuesto general y el valor de tu cuota mensual puedes elegir el modelo de la moto que más te guste y financiarla con ProgreSER. Recuerda que con nosotros es fácil y rápido.
¡Financiar la moto de tus sueños con ProgreSER es más fácil!
Compartir en Redes: