Promoción por la compra del Seguro de Hurto

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN SEGURO DE HURTO  

Campaña obsequio Casco o Bono de gasolina o impermeable: Por la compra del seguro de hurto de contado o financiado con ProgreSER, ProgreSER te obsequia uno (1) de los permios (Casco o bono de gasolina o impermeable). El bono no es canjeable, acumulable con otras promociones, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. La promoción NO aplica para puntos de venta concesionarios. Campaña valida solo para compras de pólizas a través de las líneas ProgreSER, WhatsApp o a través del cotizador de seguros web. 

El obsequio está sujeto al valor de la motocicleta asegurada. En caso de las motocicletas modelo 2015 se asegura si el valor fasecolda es mínimo de 1.900.000. La logística para la entrega del premio depende del modo de pago; en caso de que el seguro sea comprado de contado el premio será redimible en los próximos 7 días hábiles. en caso contrario que el seguro sea adquirido financiado (crédito) para redimir el premio varia según el plazo escogido, para mas información consultar el siguiente link: 

https://bit.ly/2RGR1bW  

Aquí podrá encontrar la información relacionada con el premio al que aplica (*depende del valor de la motocicleta a asegurar) y el plazo en que podrá reclamar el premio en caso de comprar el seguro de hurto a crédito.

En la lista de premios por valor de la motocicleta; se aclara que el valor de la motocicleta corresponde al valor fasecolda o valor factura según aplique.

Cupo aprobado por ProgreSER sujeto a políticas de estudio y condiciones de crédito, plazo hasta 72 meses, cuota y tasa fija correspondiente al 1,93% NMV equivalente 23,16% EA, y corresponderá a la tasa pactada con el Cliente al momento de la celebración del contrato, la cual no podrá ser superior a la tasa máxima legal de Interés Corriente Bancario permitida y certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia vigente para el mes de abril 2021.

Beneficios ofrecidos por ProgreSER marca comercial de ADMINISTRACIÓN E INVERSIONES COMERCIALES S.A. Campaña sujeta a términos y condiciones. Los términos y condiciones pueden estar sujetos  a cambios al igual que la vigencia de la campaña. Para mayor información de ProgreSER, consulta www.progreser.com/ líneas de servicio al cliente: Bogotá: (1) 743 1132, Cali: (2) 485 2360 Medellín: (4) 540 9978, Barranquilla: (5) 309 3003

Compartir en Redes: