CONÓCENOS

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Buscamos SER el soporte de aquellos colombianos emprendedores y perseverantes que desean el mejoramiento de su calidad de vida, a través del acceso a créditos para la compra de motocicletas, y seguros que protegen su nuevo patrimonio.

Nuestra Razón de SER

Trabajamos para ser el soporte de quienes desean mejorar su calidad de vida a través de la movilidad, otorgando créditos basados en la confianza, el servicio, la inclusión y la educación financiera.

Nuestro Sueño

Al año 2025, lograremos financiar el 10% de las motocicletas vendidas en Colombia y tendremos presencia en Latinoamérica, siendo reconocidos como la mejor opción, la más incluyente, de fácil acceso y generadora de experiencias positivas.

Nuestro Compromiso con el Servicio

Servir con empatía y trabajar con excelencia para hacer felices a clientes, funcionarios, aliados y proveedores, construyendo una cultura de mejora continua de nuestro servicio.

Valores

Estamos comprometidos con el resultado

Somos confiables

Actuamos con respeto

Somos emprendedores

Somos humanos

Actuamos solidariamente

Nos inspira el servicio.

Cómo Hacemos Nuestro Trabajo

Somos Rápidos, Cercanos, Seguros e Incluyentes

Conoce Nuestras Casas de Cobranza

En ProgreSER realizamos la gestión de cobro a través de Casas de Cobranza aliadas, las cuales cuentan con la infraestructura, experiencia y servicio al cliente requerido para realizar la recuperación de cartera y acompañar a nuestros cliente para el pago definitivo de su deuda. Nuestras casas de cobranza aliadas son:


FIANZA LTDA

SYNERJOY BPO

LIAN BPO

CONTACTO SOLUTIONS

LIQUITTY

GRUPO CONSULTOR ANDINO


VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

PROGRESER