CONÓCENOS

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Buscamos ser el soporte de aquellos colombianos emprendedores y perseverantes que desean el mejoramiento de su calidad de vida, a través del acceso a créditos para la compra de motocicletas y seguros que les ayuda a proteger su nuevo patrimonio.

Nuestra Razón de SER

“Trabajamos para ser el soporte de quienes desean mejorar su calidad de vida a través de la movilidad, otorgando créditos basados en la confianza, el servicio, la inclusión y la educación financiera.”

Nuestro Sueño

“Al año 2025, lograremos financiar el 10% de las motocicletas vendidas en Colombia y tendremos presencia en Latinoamérica, siendo reconocidos como la mejor opción, la más incluyente, de fácil acceso y generadora de experiencias positivas.”

Nuestro Compromiso con el Servicio

Servir con empatía y trabajar con excelencia para hacer felices a clientes, funcionarios, aliados y proveedores, construyendo una cultura de mejora continua de nuestro servicio.

Valores

Estamos comprometidos con el resultado, somos confiables, actuamos con respeto, somos emprendedores, somos humanos y actuamos solidariamente, nos inspira el servicio.

Cómo Hacemos Nuestro Trabajo

Rápido, Cercanos, Seguros e Incluyentes

Conoce Nuestras Casas de Cambio

En ProgreSER realizamos la gestión de cobro a través de casas aliadas. Las cuales cuentan con la infraestructura, experiencia y servicio requerido para realizar la función de cobrar o recuperar la cartera en mora. Estas casas con las que tenemos esta relación comercial son:

 

    • Contento BPS
    • Lian Outsourcing Group
    • Synerjoy
    • Fianza Ltda
ProgreSER Conocenos