TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN HONDA XBLADE OCTUBRE 2022

Obtén Bono de descuento por $300.000 financiando tu Honda CB 125 F con ProgreSER:

*Bono por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para todos los créditos financiados con ProgreSER exclusivamente de la referencia CB 125F de la marca Honda. Aplican créditos desembolsados desde el 1 y el 30 de noviembre de 2022 en puntos de venta Honda con convenio activo ProgreSER en los siguientes departamentos: Caquetá, Cauca, Putumayo, Nariño, Huila, Valle del Cauca, Risaralda, Caldas, Quindío, y Villavicencio, Bolivar, Córdoba, Atlántico, Sucre, Cesar, Magdalena, Guajira, Apartadó, Chigorodó, Carepa, Turbo y Necoclí, Cundinamarca y Bogotá. Plazo a financiar desde 3 hasta 72 meses. Tasa de financiación para octubre de 2022 del 2,62% mensual la tasa aprobada puede variar y no podrá ser superior a la tasa máxima legal de Interés Corriente Bancario permitida y certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia vigente para el momento de desembolso para los créditos de consumo. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. Promoción NO acumulable con otras promociones de Honda, del modelo CB125F en las zonas aquí menciondas.

Obtén Bono de descuento por $200.000 financiando tu Honda CB 125 F con ProgreSER:

*Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la de la motocicleta. Válido para todos los créditos financiados con ProgreSER exclusivamente de la referencia CB 125F de la marca Honda. Aplican créditos desembolsados desde el 1 y el 30 de noviembre de 2022 en puntos de venta Honda con convenio activo ProgreSER en los siguientes departamentos: Antioquia (excepto Apartadó, Chigorodó, Carepa, Turbo y Necoclí), Arauca, San Andrés, Boyacá, Casanare, Guaviare, Guainía, Meta (Excepto Villavicencio), Vichada, Vaupes y Amazonas,Chocó, Norte de Santander y Santander. . Plazo a financiar desde 3 hasta 72 meses. Tasa de financiación para octubre de 2022 del 2,62% mensual, la tasa aprobada puede variar y no podrá ser superior a la tasa máxima legal de Interés Corriente Bancario permitida y certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia vigente para el momento de desembolso para los créditos de consumo. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. Promoción NO acumulable con otras promociones de Honda, del modelo CB125F en las zonas aquí menciondas.

Obtén Bono de descuento por $500.000 + Casco NZI Fibra financiando tu Honda XBlade 160 con ProgreSER:

*Bono $500.000: Aplica para compras realizadas entre el 1 y el 30 de noviembre de 2022. Aplica únicamente para concesionarios de Honda de Grupo Supermotos y Distribuidores autorizados en Cundinamarca y Bogotá. 200 Bonos disponibles. Bono sujeto a disponibilidad en los puntos de venta autorizados. El valor del BONO es aplicable al precio final de la motocicleta XBLADE 160 y los trámites de documentos serán realizados en cada punto de venta. Aplica para compra por Tienda Virtual de Honda Motos Colombia.
 
**Casco NZI Fibra: Imagen de referencia. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de la referencia XBlade 160 de la marca Honda, desembolsados desde el 1 y el 30 de noviembre de 2022en puntos de venta Honda con convenio activo ProgreSER autorizados en Cundinamarca y Bogotá. Talla del casco sujeta a disponibilidad en inventario. ProgreSER realiza la entrega a la dirección reportada por el titular del crédito, posterior a matricula y desembolso dentro de los 30 días hábiles siguientes, el cliente debe suministrarnos la dirección completa y correcta para el envío del obsequio, en caso contrario no se podrá cumplir con el tiempo de envío acordado. Plazo a financiar desde 3 hasta 72 meses. Tasa de interés fija de financiación para octubre de 2022 del 2,62% mensual, la tasa aprobada puede variar y no podrá ser superior a la tasa máxima legal de Interés Corriente Bancario permitida y certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia vigente para el momento de desembolso para los créditos de consumo. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios.
El Bono por $500.000 + Casco NZi Fibra NO es acumulable con otras promociones.
 
 
Obtén Bono de descuento por $300.000 + Casco NZI Fibra financiando tu Honda XBlade 160 con ProgreSER:
 
*Bono por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para compras realizadas entre el 01 al 30 de noviembre de 2022. Aplica únicamente para concesionarios de Honda de Grupo Supermotos y Distribuidores autorizados en los departamentos de Valle del Cauca, Antioquia, Tolima, Risaralda, Caldas, Quindío, Villavicencio, Bolívar, Cauca, Santander, Norte de Santander y Villavicencio. 700 Bonos disponibles en los departamentos y municipios aquí mencionados. Bono sujeto a disponibilidad en los puntos de venta autorizados. El valor del BONO es aplicable al precio final de la motocicleta XBLADE 160 y los trámites de documentos serán realizados en cada punto de venta. Aplica para compra por Tienda Virtual de Honda Motos Colombia.
 
**Casco NZI Fibra: Imagen de referencia. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de la referencia XBlade 160 de la marca Honda, desembolsados desde el 1 y el 30 de noviembre de 2022 en puntos de venta Honda con convenio activo ProgreSER autorizados en los departamentos de Valle del Cauca, Antioquia, Tolima, Risaralda, Caldas, Quindío, Villavicencio, Bolívar, Cauca, Santander, Norte de Santander y Villavicencio. Talla del casco sujeta a disponibilidad en inventario. ProgreSER realiza la entrega a la dirección reportada por el titular del crédito, posterior a matricula y desembolso dentro de los 30 días hábiles siguientes, el cliente debe suministrarnos la dirección completa y correcta para el envío del obsequio, en caso contrario no se podrá cumplir con el tiempo de envío acordado. Plazo a financiar desde 3 hasta 72 meses. Tasa de interés fija de financiación para octubre de 2022 del 2,62% mensual, la tasa aprobada puede variar y no podrá ser superior a la tasa máxima legal de Interés Corriente Bancario permitida y certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia vigente para el momento de desembolso para los créditos de consumo. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios.
El Bono por $500.000 + Casco NZi Fibra NO es acumulable con otras promociones.
 
 
Obtén Bono de descuento por $450.000 financiando tu Honda XR150 L con ProgreSER:
 
*Bono por $450.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para todos los créditos financiados con ProgreSER exclusivamente de la referencia XR 150L de la marca Honda. Aplican créditos desembolsados desde el 1 y el 30 de noviembre de 2022 a nivel nacional en puntos de venta Honda con convenio activo ProgreSER. Plazo a financiar desde 3 hasta 72 meses. Tasa de financiación para octubre de 2022 del 2,62% mensual, la tasa aprobada puede variar y no podrá ser superior a la tasa máxima legal de Interés Corriente Bancario permitida y certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia vigente para el momento de desembolso para los créditos de consumo. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. Promoción NO acumulable con otras promociones de honda, del modelo XR150L.
 
 
Obtén Bono de descuento por $200.000 financiando tu Honda PCX 150 con ProgreSER:
 
*Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para todos los créditos financiados con ProgreSER exclusivamente de la referencia PCX 150 de la marca Honda. Aplican créditos desembolsados desde el 1 y el 30 de noviembre de 2022 en los departamentos de Antioquia y Chocó en puntos de venta Honda con convenio activo ProgreSER. Plazo a financiar desde 3 hasta 72 meses. Tasa de financiación para octubre de 2022 del 2,62% mensual, la tasa aprobada puede variar y no podrá ser superior a la tasa máxima legal de Interés Corriente Bancario permitida y certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia vigente para el momento de desembolso para los créditos de consumo. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. Promoción acumulable con otras promociones de honda, del modelo PCX150.
 
 

¡Juntos Progresamos!

En caso de querer presentar Consultas, Quejas o Reclamos, los datos de contacto de ADMINISTRACIÓN E INVERSIONES COMERCIALES S.A. ADEINCO S.A. son: teléfono: Bogotá: (1) 7431132, Cali: (2) 4852360, Medellín: (4) 5409978 y Barranquilla: (5) 3093003, Dirección: AVENIDA 6A BIS NO. 35N-100 Oficina 101 -102, Cali-Colombia, Correo Electrónico: contactenos@progreser.com