TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDADES ENERO 2024

¡FEBRERO!

 

HONDA 

CB125F

*Bono $400.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias CB125F de la marca Honda a nivel nacional. Valido para todos los créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio asumido por ProgreSER y Honda de la siguiente manera: ProgreSER asume $250.000 y Honda Asume $150.000.

XBLADE Y DIO

*Bono $350.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias XBLADE Y DIO de la marca Honda a nivel nacional. Valido para todos los créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio asumido por ProgreSER y Honda de la siguiente manera: ProgreSER asume $200.000 y Honda Asume $150.000.

WAVE, NAVI, PCX 160

*Bono $300.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias WAVE, NAVI, PCX 160 de la marca Honda a nivel nacional. Valido para todos los créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio asumido por ProgreSER y Honda de la siguiente manera: ProgreSER asume $150.000 y Honda Asume $150.000.

XR150L

*Bono $400.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias XR150L de la marca Honda a nivel nacional. Valido para todos los créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio asumido por ProgreSER y Honda de la siguiente manera: ProgreSER asume $200.000 y Honda Asume $200.000.

 

HERO

ECO T

Bono de descuento por $450.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia ECO T de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en las ciudades de Barranquilla, Montería, Sincelejo, Cartagena, Santa Marta, Valledupar y departamento de Antioquia. El bono de ProgreSER aplica a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y Hero de la siguiente manera: ProgreSER asume $150.000 y Hero asume $300.000.

ECO CW

Bono de descuento por hasta por $650.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias ECO CW de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y Hero de la siguiente manera: ProgreSER asume $150.000 y Hero asume $500.000.

ECO SP

Bono de descuento por $550.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias ECO SP de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y Hero de la siguiente manera: ProgreSER asume $150.000 y Hero asume $400.000.

ECO 100

Bono de descuento por $150.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias ECO 100 de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

HUNK 160 – HUNK 190

Bono de descuento por $300.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias HUNK 160 y HUNK 190 de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

IGNITOR SS

Bono de descuento por $500.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias IGNITOR SS de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y Hero de la siguiente manera: ProgreSER asume $200.000 y Hero asume $300.000.

IGNITOR 5S

Bono de descuento por $400.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias IGNITOR 5S de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y Hero de la siguiente manera: ProgreSER asume $200.000 y Hero asume $200.000.

SPLENDOR X PRO

Bono de descuento por $150.000: Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias SPLENDOR XPRO de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

XPULSE ADVANCE

 Bono de $600.000: Aplica únicamente en el descuento del  valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias XPULSE ADVANCE de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER y Hero de la siguiente manera: ProgreSER asume $300.000 y Hero asume $300.000.

XPULSE 200 T OC

 Bono de $300.000: Aplica únicamente en el descuento del  valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias XPULSE 200 T OC de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

THRILLER PRO

Bono de descuento por $350.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias THRILLER PRO de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER y Hero de la siguiente manera: ProgreSER asume $200.000 y Hero asume $150.000

DASH 125

Bono de descuento por $850.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias DASH 125 de la marca HERO. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta HERO con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y Hero de la siguiente manera: ProgreSER asume $250.000 y Hero asume $600.000.

 

MOTORED

OBSEQUIO DE SOAT PARA TODOS LOS MODELOS HERO: Aplica únicamente en descuento del SOAT. Válido para todos los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencia Hero, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 a nivel nacional únicamente en  los puntos de venta de Motored con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. El SOAT ($308.500) IVA incluido es asumido por ProgreSER  y Motored.

 

UMA

BOXER CT100 KS

Descuento de hasta $650.000: *Descuento de $650.000 aplica únicamente para los departamentos de Antioquia, Chocó, Amazonas, San Andrés, Urabá, Santander, Arauca, Atlántico, Bolívar, Cesar, La Guajira, Magdalena, Córdoba y Sucre. *Descuento de $150.000 aplica únicamente para los departamentos de Bogotá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés, Vichada, Norte de Santander, Cauca, Nariño, Valle del Cauca, Quindío, Caldas, Tolima, Huila, Risaralda, Caquetá, Putumayo. Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta.  Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias BOXER CT 100 KS de la marca UMA/Bajaj. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 18 de Febrero de 2024 en puntos de venta propios y distribuidores UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: 
https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios.
Esta promoción es asumida por ProgreSER y UMA de la siguiente manera: ProgreSER asume $150.000 y UMA asume $500.000.

BOXER CT100 ES

Descuento de hasta $850.000: *Descuento de $850.000 aplica únicamente para los departamentos de Antioquia, Chocó, Amazonas, San Andrés, Bogotá, Casanare, Cundinamarca (Excepto Girardot), Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés, Vichada, Huila, Caquetá, Putumayo. *Descuento de $500.000 aplica únicamente para los departamentos de Cauca, Nariño, Valle del Cauca, Quindío, Caldas, Tolima,  Risaralda, Girardot Norte de Santander. Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias BOXER CT 100 ES de la marca UMA/Bajaj. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 18 de Febrero de 2024 en puntos de venta propios y distribuidores UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Esta promoción es asumida por ProgreSER y UMA de la siguiente manera: ProgreSER asume $150.000 y UMA asume $700.000 o $350.000.

BOXER CT 125, BOXER S Y BOXER 150

Bono de descuento por $150.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias BOXER CT 125, BOXER S Y BOXER 150 de la marca UMA. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

PULSAR 200 FI, PULSAR 200 NS FI, PULSAR 180 FI

*Bono de descuento por $300.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias PULSAR 200 FI, PULSAR 200 NS FI Y  PULSAR 180 FI de la marca UMA. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

PULSAR 125

*Bono de descuento por $200.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias PULSAR 125 de la marca UMA. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

PULSAR 160 FI

*Bono de descuento por $700.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias PULSAR 160 FI ABS de la marca UMA. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 18 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y UMA de la siguiente manera: ProgreSER asume $300.000 y UMA asume $400.000

DISCOVER 125

Descuento de hasta $650.000: *Descuento de $650.000 aplica únicamente para los departamentos de Antioquia, Amazonas, Chocó, San Andrés, Santander, Arauca, Atlántico, Magdalena, Bolivar, Cesar, La Guajira, Córdoba, Sucre, Urabá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guainía, Meta, Vaupés y Vichada. *Descuento de $400.000 aplica únicamente para los departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo, Norte de Santander. Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias DISCOVER 125 ST-R de la marca UMA/Bajaj. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 18 de Febrero de 2024 en puntos de venta propios y distribuidores UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Esta promoción es asumida por ProgreSER y UMA de la siguiente manera: ProgreSER asume $200.000 y UMA asume $450.000 o $200.000.

PULSAR N250 FI ABS

*Descuento de $1.650.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias PULSAR N250FI ABS (modelo 2024) de la marca UMA/Bajaj a nivel nacional. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 18 de Febrero de 2024 a nivel nacional en puntos de venta UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y UMA de la siguiente manera: ProgreSER asume $300.000 y UMA asume $1.350.000.

DOMINAR 250

Bono de hasta $620.000: Descuento de $620.000 aplica únicamente para los departamentos de Antioquia, Amazonas, Chocó, San Andrés, Santander, Arauca, Urabá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guainía, Meta, Vaupés, Vichada, Cauca, Nariño, Valle del Cauca, Quindío, Caldas, Tolima,  Risaralda, Girardot. Para el resto del país aplica únicamente bono de $300.000 Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias DOMINAR 250 de la marca UMA/Bajaj a nivel nacional. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 18 de Febrero de 2024 en puntos de venta UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios.  Este bono es asumido por ProgreSER y UMA de la siguiente manera: ProgreSER asume $320.000 y UMA asume $300.000

DOMINAR 400

Bono de Descuento de $400.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta.  Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de las referencias DOMINAR 400 de la marca UMA/Bajaj a nivel nacional. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en puntos de venta UMA con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios.  Esta promoción es asumida por ProgreSER.

AKT

NKD

Bono de descuento por $150.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia NKD de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER excepto en los puntos de venta del Grupo Exito. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

NKD EX75

Bono de descuento por $200.000 + IMPERMEABLE: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia NKD EX75 de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 23 de Febrero hasta el 17 de Marzo de 2024 unicamente en los puntos de venta del Grupo Exito con convenio activo ProgreSER excepto en los puntos de venta del Grupo Exito. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

CR4125 – CR4162

Bono de descuento por $200.000 + IMPERMEABLE: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia CR4125 y CR4162 de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Marzo de 2024 en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER. Talla del impermeable sujeta a disponibilidad en inventario. ProgreSER realiza la entrega a la dirección reportada por el titular del crédito, posterior a matricula y desembolso dentro de los 30 días hábiles siguientes, el cliente debe suministrarnos la dirección completa y correcta para el envío del obsequio, en caso contrario no se podrá cumplir con el tiempo de envío acordadoConsulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

CR4200:

*Obsequio de Casco Spartan Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia CR4200 de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Marzo de 2024 en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER. Talla del Casco sujeta a disponibilidad en inventario. ProgreSER realiza la entrega a la dirección reportada por el titular del crédito, posterior a matricula y desembolso dentro de los 30 días hábiles siguientes, el cliente debe suministrarnos la dirección completa y correcta para el envío del obsequio, en caso contrario no se podrá cumplir con el tiempo de envío acordadoConsulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

SPECIAL 100 – SPECIAL 110X – FLEX

*Obsequio de Casco Kontrol M65 Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia SPECIAL 100, SPECIAL 110X y FLEX de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Marzo de 2024 en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER. Talla del Casco sujeta a disponibilidad en inventario. ProgreSER realiza la entrega a la dirección reportada por el titular del crédito, posterior a matricula y desembolso dentro de los 30 días hábiles siguientes, el cliente debe suministrarnos la dirección completa y correcta para el envío del obsequio, en caso contrario no se podrá cumplir con el tiempo de envío acordadoConsulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

JET 125 – DYNAMIC K Y MAWI

Bono de descuento por $150.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia JET 125, MAWI 125 y DYNAMIC K de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

DYNAMIC PRO CBS+

Bono de descuento por $200.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia DYNAMIC PRO CBS+ de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

TTR125, TTR200 Y TTDS200

Bono de descuento por $250.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia TTR125, TTR200 Y TTDS200 de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

KARGUERO 3W Y TUK TUK

Bono de descuento por $300.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la referencia KARGUERO 3W Y TUK TUK de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

JET 14

Bono de descuento por $300.000: Aplica únicamente en el descuento del valor comercial de la motocicleta. Aplica para todos los créditos financiados con ProgreSER de la JET 14 de la marca AKT. Aplican créditos desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

SUZUKI

TODAS LAS GIXXER

** Bono por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de las referencias GIXXER de la marca Suzuki, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Suzuki con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es transferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

DR150

** Bono por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias DR150 de la marca Suzuki, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Suzuki con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es transferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER

VIVA R COOL

** Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias VIVA R COOL de la marca Suzuki, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Suzuki con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es transferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER

 GSX 150 ABS

** Bono por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias GSX 150 de la marca Suzuki, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Suzuki con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumidor por ProgreSER

AVENIS

** Bono por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias AVENIS de la marca Suzuki, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Suzuki con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumidor por ProgreSER.

GSX 125

** Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias GSX 125 de la marca Suzuki, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Suzuki con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

 GN 125

** Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias GN 125 de la marca Suzuki, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Suzuki con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER

AX4

*Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias AX4 de la marca Suzuki, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Suzuki con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

ADRESS – VIVAR 115

** Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias ADRESS y VIVA R 115  de la marca Suzuki, desembolsados desde el 01 hasta el 28 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Suzuki con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumido por ProgreSER.

 

AUTECO MOBILITY 

VICTORY BOMBER 125 

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias VICTORY BOMBER 125 de la marca Auteco Mobility en concesionarios propios y distribuidores con convenio activo ProgreSER, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 . Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este beneficio es asumidos por ProgreSER 

VICTORY BOMBER 150  

*Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias VICTORY BOMBER 150 de la marca Auteco Mobility, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco Mobility con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. 

VICTORY MRX 125 

*Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias VICTORY MRX 125 de la marca Auteco Mobility, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco Mobility con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. 

VICTORY MRX 150 

*Bono $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias VICTORY MRX 125 de la marca Auteco Mobility, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco Mobility con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. 

Victory MRX ARIZONA 

*Bono $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias VICTORY MRX ARIZONA de la marca Auteco Mobility, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco Mobility con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. 

VICTORY ONE  

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias VICTORY ONE MP de la marca Auteco Mobility, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco Mobility con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER.. 

LIFE 

**Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias VICTORY LIFE de la marca Auteco Mobility, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco Mobility con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. 

VICTORY NITRO 125 

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias VICTORY NITRO 125 de la marca Auteco Mobility, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco Mobility con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. 

AUTECO SAS 

TVS SPORT 100 ELS SPOKE 

**Bono hasta por $350.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Para los créditos financiados con ProgreSER de las referencias TVS SPORT 100 ELS SPOKE 2024 de la marca Auteco SAS desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. Este bono es asumido por Auteco SAS y ProgreSER de la siguiente manera: $200.000 por Auteco SAS y $150.000 por ProgreSER. 

 TVS SPORT 100 KLS SPOKE 

**Bono hasta por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Para los créditos financiados con ProgreSER de las referencias TVS SPORT 100 KLS SPOKE de la marca Auteco SAS desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. 

TVS APACHE 160 2V, APACHE 180 2V Y TVS APACHE 200 4V 

**Bono por $550.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS APACHE 160 2V, APACHE 180 2V Y APACHE 200 4V de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. Este bono es asumido por Auteco SAS y ProgreSER de la siguiente manera: $300.000 por Auteco SAS y $250.000 por ProgreSER. 

TVS APACHER RTR 160 4V 

**Bono por $450.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS APACHE RTR 160 4V de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por Auteco SAS y ProgreSER de la siguiente manera: $200.000 por Auteco SAS y $250.000 por ProgreSER. 

MOTOCARROS 

** Bono por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS KING GS+, TVS KING GS ESPECIAL, TVS KING GS+ FULL de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios.  

NEO NX 

**Bono por $350.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia NEO NX 110 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por Auteco SAS y ProgreSER de la siguiente manera: $200.000 por Auteco SAS y $150.000 por ProgreSER. 

RAIDER RACING 

**Bono por $250.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia RAIDER RACING de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. 

NTORQ 125 

**Bono por $500.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia NTORQ 125 FI de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y Auteco SAS de la siguiente manera: $300.000 asume ProgreSER y $200.000 asume Auteco SAS.. 

DAZZ 110 

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia DAZZ 110 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER. 

 STRYKER 125 

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia STRYKER 125 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. Es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER. 

 

¡Juntos por un Propósito!

En caso de querer presentar Consultas, Quejas o Reclamos, los datos de contacto de ADMINISTRACIÓN E INVERSIONES COMERCIALES S.A. ADEINCO S.A. son: NÚMERO ÚNICO PARA TODA COLOMBIA: 3009136137, Dirección: AVENIDA 6A BIS NO. 35N-100 Oficina 101 -102, Cali-Colombia, Correo Electrónico: contactenos@progreser.com