No se deje engañar: Tips antifraude ante delitos informáticos

Te daremos algunos tips antifraude para evitar que seas víctima de algún delito informático:

· No realices pagos a cuentas bancarias a nombre de personas naturales.

· Realiza los pagos de tu crédito de moto con ProgreSER en los puntos de pago autorizados y cuentas bancarias a nombre de Adeinco S.A, conócelos ingresando a www.progreser.com opción paga tu cuota.

· Para realizar tu pago a través de nuestro botón PSE ingresa solo a través de nuestra página www.progreser.com Opción paga tu cuota

· Ningún funcionario te solicitara el código de verificación para el ingreso a tu sucursal virtual, no se lo entregues a nadie.

· En ProgreSER puedes acceder a créditos para motocicleta y seguros solo en puntos autorizados de nuestras marcas aliadas: Honda, Hero, Yamaha Auteco, AKT, Suzuki y SYM.

· No cobramos el estudio ni la aprobación del crédito para tu motocicleta y seguros, si sospechas de fraude por favor comunícate con las líneas de Servicio al Cliente ProgreSER.

En caso de observar inconsistencias o tener sospechas de fraude, por favor NO REALICES NINGUNA TRANSACCIÓN y no dudes en comunicarte con nosotros. En el siguiente link puedes encontrar nuestros canales de comunicación