Términos y condiciones sorteo “Pagar Digital, es GANAR”

Condiciones Generales:

  • Fecha de Inicio: 01 de Enero de 2020
  • Fecha final: 29 de Febrero del 2020
  • Fecha del Sorteo: 06 de marzo de 2020
  • Podrán participar en la actividad personas mayores de edad, clientes de ProgreSER que residan en territorio colombiano.

Requisitos para participar:

1. Tener un crédito vigente

2. Encontrarse al día con su crédito en las cuotas Enero y Febrero de 2020 y al momento del sorteo.

3. Pagar las cuotas de Enero y Febrero de 2020 a través del Botón de pagos PSE ubicado en nuestra página www.progreser.com

Premio:

  • Serán 15 clientes ganadores de Una (1) Cuota del crédito por valor promedio de $250.000.
  • El ganador solo podrá obtener el premio de Una (1) cuota.
  • El premio será aplicado a la siguiente cuota del crédito una vez se ratifique que los datos corresponden al ganador.
  • Los ganadores serán anunciados el 06 de Marzo de 2020 en los diferentes activos digitales de la organización (página web, Facebook, Instagram) y además serán contactados vía telefónica, correo electrónico y mensaje de texto.
  • Este sorteo está autorizado por COLJUEGOS.

Condiciones y Restricciones:

La participación de los clientes, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. La responsabilidad de Administraciones e Inversiones Comerciales S.A culmina con la entrega del premio. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio. El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es aplicado únicamente al cliente ganador. Administraciones e Inversiones Comerciales S.A es patrocinador de dicha actividad y es el único administrador y organizador del presente sorteo. Así mismo Facebook no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad. Derechos de imagen Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a Administraciones e Inversiones Comerciales S.A., para que incluya en cualquier soporte audiovisual sus nombres, copys, ideas e imágenes que aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a Administraciones e Inversiones Comerciales S.A

Suspensión

En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Administraciones e Inversiones Comerciales S.A podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previa Autorización de COLJUEGOS. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado y tendrán previa autorización de COLJUEGOS. Cualquier modificación del juego promocional, debe ser informada y autorizada por COLJUEGOS.

Publicación

Estos términos estarán publicados en los activos digitales (Página web, Facebook e Instagram) para disposición de todo el público, así como los nombres de los ganadores del sorteo.

Disposiciones finales

El solo hecho de participar en el sorteo implica la total aceptación de las bases del sorteo, así como las decisiones de Administraciones e Inversiones Comerciales S.A. En cumplimiento al artículo 2.7.4.10 del Decreto 1068 de 2015, modificado por el artículo 4 del Decreto 2104 de 2016, para la realización del sorteo estará presente la primera autoridad administrativa el Señor José Manuel Paganessi González, Representante Legal de ADMINISTRACIÓN E INVERSIONES COMERCIALES S.A; de la realización del sorteo y de la entrega de premios, se entregará acta o constancia escrita, las cuales serán enviadas a Coljuegos dentro de los diez (10) y treinta (30) días siguientes a la fecha en que se surtan, respectivamente.